Sur de Tamaulipas

Otra vez restricciones por incremento de casos Covid en Tamaulipas

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Cuando apenas muchos retomaban sus actividades regulares después del confinamiento por Covid-19 en Tamaulipas, nuevamente regresarán las restricciones ante el incremento de casos en la entidad.
Los municipios en los que más se registra esta curva ascendente de nuevos casos son los de la frontera tamaulipeca el sur y la capital, es decir los de mayor flujo poblacional.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud, emitió las recomendaciones para enfrentar esta nueva etapa ascendente de contagios, la cual fue publicada en el Periódico Oficial del Estado, así como los municipios que regresan a fase 1 de la pandemia.

Los municipios que regresan a fase 1 son Aldama, Altamira, Ciudad Madero, El Mante, González, Llera, Matamoros, Nuevo Laredo, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto La Marina, Tampico, Valle Hermoso y Ciudad Victoria, mientras que el resto está en fase 2.

Entre las restricciones se tiene que discoteques, bares y cantinas, regresan al cierre total, Restaurantes al 60%, hoteles al 65%, gimnasios con áreas ventiladas, salones de fiestas con menos de 100 personas, tiendas departamentales y de autoservicio al 50%, por mencionar algunas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil