Ciudad Madero Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de las secretarías de Turismo y Salud, en coordinación con el municipio de Madero, coordinarán en el presente período vacacional de verano, las acciones preventivas en salud, para evitar contagios de Covid-19.
Consciente de que, en Tamaulipas, se esperan más de un millón de vacacionistas, en el presente periodo vacacional de verano, siendo la Playa Miramar, el destino de mayor afluencia turística, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, señalo que ya se coordina, Gobierno del Estado y municipio, para realizar acciones de prevención, de posibles contagios de Covid-19, pero no cerrará Playa Miramar.
Indicó Oseguera Kernion, que de acuerdo al comportamiento de la Pandemia y ya con un número importante de la población vacunada, las medidas de restricción, se irán modificando.
La presencia del virus, dijo, se quedará, por lo que la vacuna, la sana distancia, utilizar cubrebocas, no estar en lugares cerrados y aglomerados de personas, son las acciones que toda persona responsable debe tomar en cuenta, si quiere disfrutar de Playa Miramar.
Las disposiciones sanitarias emitidas por los tres órdenes de Gobierno, son más que claras, depende de que cada persona asuma su responsabilidad para evitar contagiar a su familia.
En Playa Miramar, los comerciantes, prestadores de servicios, restauranteros y el sector hotelero, han asumido su responsabilidad, por lo que Playa Miramar, no cerrará, aclarando que se seguirá con filtros y recomendaciones sanitarias, se evitará además el consumo de alcohol en zona de bañistas.