Reynosa, Tamaulipas.- Seis órdenes de cateo, fueron cumplimentadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a través de Control Regional Tamaulipas, como parte de las acciones de investigación relacionadas con la masacre ocurrida en Reynosa en días pasados.
En un comunicado emitido por la FGJE, se informó que se contó con la participación de Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales con el apoyo en la seguridad por parte de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Las acciones de este operativo llamaron la atención de decenas de personas y causaron expectación, debido a que se pensaba que habría un nuevo enfrentamiento, ya que el despliegue fue impresionante por tierra, así como por aire con un helicóptero de la Defensa Nacional.
Los cateos se realizaron en domicilios de la ciudad de Reynosa y Río Bravo, en éste último en donde el pasado 23 de junio se detectaron a 10 personas que se encontraban privadas de su libertad .