Noreste

Confirman en NL primer variante Delta de COVID-19

Publicado

el

En Nuevo león se confirmó el primer caso de la variante delta, según informa la subsecretaría de prevención y control de enfermedades, Consuelo Treviño Garza.

La subsecretaria afirma que el primer caso de la variante Delta ha afectado a una joven de 28 años de edad. Se sabe que esta variante de la India tiene una mortalidad más elevada, es más contagiosa que el virus sars-cov-2, agregando que ante la presencia de una variante del tipo se da seguimiento con pruebas de laboratorio y se notifica al instituto de Diagnóstico y Referencias Epidemiológicas.

A su vez el gobierno de Nuevo León también declaró que la cifra de contagios por COVID-19 también ha ido en aumento, confirmándose 185 personas que dieron positivo al examen este viernes 25 de junio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil