El Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección General de Bienestar Social, entregó constancias a 28 alumnos que concluyeron el curso de computación básico, con la finalidad de brindarles las herramientas que les permita hacer uso de los avances tecnológicos.
Al informar lo anterior, el Director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez, refirió que las capacitaciones se desarrollaron del 19 de abril al 11 de Junio, y consistieron en el manejo de Word, Excel y Power Point.
Destacó que las clases se realizaron en las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Lic. Benito Juárez García” de manera gratuita y fueron impartidas por maestros del municipio maderense.
En este sentido, enfatizó el director de Educación, que es importante que la población y en especial los jóvenes, conozcan las nuevas tecnologías ya que son una herramienta fundamental para lograr un mejor desarrollo en sus actividades académicas.
En dicha ceremonia estuvieron presentes, el regidor de la comisión de Educación, Armando Mar Sobrevilla; la directora del Cecati 71, Yadira Santoscoy Mata; el secretario general del SUTSHA, Azael Portillo Alejo y el alumno Jesús Díaz Hernández.