Sur de Tamaulipas

Caen pedazos de marquesina de dos establecimientos en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Pedazos de marquesina de dos diferentes establecimientos de Altamira, cayeron a la acera, sin que por fortuna resultaran personas lesionadas, siendo acordonadas las áreas parea evitar accidentes.

Estos dos incidentes ocurrieron durante la mañana de hoy viernes, el primero en un establecimiento dedicado a la venta de frutas y verduras ubicado en la calle Melchor Ocampo casi esquina con Miguel Hidalgo, en la zona centro de la ciudad.

En este lugar el señor Flavio Flores, propietario del inmueble, refirió que tiene problemas con la persona a la que le renta debido a que esta situación ya pasó anteriormente y se le pide que cierre el establecimiento para realizar los trabajos de reparación pero se niega y los albañiles no pueden laborar.

Comentó que personal de Protección Civil ya había realizado una visita pero, la persona se niega a acatar las disposiciones.

El segundo caso ocurrió en la esquina del Bulevar Allende y Morelos, también en la zona centro de Altamira, en donde la marquesina de una tienda de empeño First Cash, se desprendió un pedazo de la vista, por lo que también fue acordonada un área.

Personal de Protección Civil acudieron a los dos lugares y levantaron actas para que los propietarios de los inmuebles realicen la reparación, de lo contrario podrían ser acreedores a multas o clausuras de los establecimientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil