Ciudad Madero Tamaulipas.- A más de un mes de estar cerrado a la circulación vehicular y reportándose embotellamientos, en el paso elevado que conduce a Playa Miramar por Avenida Tamaulipas y cruce con Callejón de Barriles a Corredor Urbano, se informó que en el lugar se instalan cámaras de vigilancia.
El Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Obras Públicas, confirmó que el cierre del paso elevado que conduce a Playa Miramar, no presta servicio de lunes a sábado.
Se informó que la secretaria de Seguridad Pública del Estado, mediante una compañía privada, realiza trabajos para la instalación de cámaras de video vigilancia, que reforzaran la seguridad. y estarán conectadas al llamado C4.
Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas del municipio, señaló que se han tenido quejas por el cierre prolongado del paso elevado, por lo que han solicitado se abra a la circulación vehicular cuando no se labore.
Indicó que además de la instalación de las cámaras de video vigilancia, se están realizando trabajos de mantenimiento preventivo.