Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Con más calles pavimentadas incrementa plusvalía de hogares maderenses

Con más calles pavimentadas incrementa plusvalía de hogares maderenses

La plusvalía de los hogares maderenses continúa en ascenso con la pavimentación de más calles durante el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

En este sentido, el Presidente Municipal acudió este miércoles a la colona Felipe Carillo Puerto, para dar el banderazo de arranque a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Pachuca, beneficiando directamente a 135 ciudadanos.

“Esta obra les va a durar para toda la vida y así vamos a seguir pavimentando y respondiéndole a todas las familias de Ciudad Madero, para que tengan calles dignas y en condiciones transitables, dando mayor seguridad y plusvalía a sus hogares”, aseguró Oseguera Kernion.

A estos trabajos, se suma la rehabilitación de la línea hidrosanitaria y la construcción de guarniciones y banquetas, aplicando una inversión total de 1, 076,814.00 pesos.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dichos recursos provienen del programa Fortamun-DF, 2021, así como el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), ejercicio fiscal 2021.

Luego de inaugurar estos trabajos entre las calles Chile y avenida Monterrey, el alcalde Adrián Oseguera Kernion recorrió junto a su equipo de trabajo la calle Pachuca y escuchó a sana distancia, una a una las peticiones de los vecinos de la Felipe Carrillo Puerto, reiterando su compromiso de permanecer siempre cercano a las necesidades de los maderenses.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas