Sur de Tamaulipas

Urge contratación de más guardavidas en Playa Miramar

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Dos personas se han ahogado en Playa de Miramar durante los últimos tres meses, en zona de bañistas permitida, pero con poca vigilancia de elementos guardavidas, ya que solo ocho son los que cuidan las 15 torres de vigía que se instalan en Playa Miramar.

Elementos guardavidas que se han distinguido por salvar innumerables personas de morir ahogadas, comentaron que hace falta más contratación de elementos, equipo y extensión del horario, ya que, al iniciar el periodo vacacional de verano, el próximo día 21 del presente mes, se espera una gran afluencia de bañistas.

Este movimiento de personas en la zona de playa será permanente durante lo que resta del año, debido a que se esperan largos periodos de calor.

Otras dos personas han fallecido ahogadas, pero en zona del Fraccionamiento exclusivo Velamar, límites de playa con el municipio de Altamira, zona de alto riesgo y exclusiva para la pesca deportiva.

De igual forma se requiere de personal que insista a los bañistas a que no se introduzcan en la zona del malecón, debido a que, a pesar de los señalamientos de advertencia, lo siguen haciendo, por lo que se tiene planeado cambiar la advertencia a prohibición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil