Tamaulipas

Camión con migrantes haitianos se vuelca en carretera de Tamaulipas

Publicado

el

Un camión con migrantes haitianos volcó en el distribuidor vial del libramiento Manuel González la tarde de ayer, resultando lesionados al menos una treintena de ellos, entre hombres, mujeres y niños, siendo trasladados a diferentes hospitales del sur de Tamaulipas.

El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 horas de ayer en el kilómetro 75 del referido tramo, cuando el operador de la unidad circulaba con rumbo al norte de Tamaulipas.

Al tomar el paso a desnivel para incorporarse al libramiento Manuel – González, el operador perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad al que circulaba, chocó la baranda de seguridad y posteriormente volcó sobre uno de sus costados.

En el lugar se reportaban lesionadas 15 personas, acudiendo elementos de Cruz Roja, así como particulares que apoyaron en la emergencia ante la cantidad de heridos.

Al lugar acudieron elementos de la guardia Nacional División Caminos, así como de Policía Estatal y Protección Civil del Estado, para apoyar en las acciones.

La carretera fue cerrada durante varias horas, formándose largas filas de vehículos en ambos sentidos, siendo liberada hasta que una grúa retiró el autobús del lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil