Nal / Int

Llegan a México 1.3 millones de dosis de Johnson & Johnson anticovid

Publicado

el

Ciudad de México.- La mañana de hoy martes, arribó al Aeropuerto de Toluca, Estado de México, un embarque de un millón 350 mil dosis de la vacuna Johnson & Johnson contra Covid-19, como parte de una donación de Estados Unidos a México, mismas que serán aplicadas a residentes de municipios fronterizos.

Andrés Manuel López Obrador, realizó el anuncio de este nuevo embarque en donación, durante la conferencia de prensa de esta mañana y se realizó un enlace en vivo con personal de salud en el mencionado aeropuerto.

Te puede interesar
AMLO recibe segunda dosis de vacuna anticovid

López Obrador, agradeció el donativo y las inmunizaciones al presidente y vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden y Kamala Harris.

Se trata de vacunas de una sola aplicación que estará dirigida a la población cuyo rango de edad sea de 18 a 39 años y que sean residentes de municipios de la frontera norte del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil