Sur de Tamaulipas

Detiene a “aletero” en la 20 Noviembre

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.– Cuando se dedicaba a aletear vehículos en la colonia Jardín 20 de Noviembre, fue detenido quien fue identificado como: Pedro N de 18 años de edad, residente de la colonia 15 de mayo.

De acuerdo a lo informado por elementos del cuerpo de veladores del sur de Tamaulipas, fue pasadas las 05:00 horas de hoy sábado, cuando fue sorprendido en la esquina de calle dos, entre Boulevard López Mateos y segunda Avenida de la referida colonia.

LARGO HISTORIAL DE DENUNCIAS

​Informaron los veladores, que el joven detenido ya era buscado desde hace varios días, y tiene en su contra una serie de quejas y denuncias por diferentes conductas delictivas.

En días pasados en la colonia Jardín 20 de Noviembre, robó una motocicleta Yamaha, que dejó abandonada en el puente del Chipús, además el robo de dinero en una tortillería, dos robos de celulares de la escuela secundaria tres, intento de agresión con arma blanca a tres menores de edad, de 3, 5 y 9 años.

Pedro N, fue sorprendido la madrugada del jueves en el Fraccionamiento 18 de marzo, de donde logró escapar de los veladores, durante la madrugada de sábado fue detenido y entregado a elementos de la policía estatal, utilizaba vestimenta negra para sus actividades ilícitas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil