Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Ofrece Gobierno de Madero conferencia virtual “Hábitos que dan la Felicidad”

Ofrece Gobierno de Madero conferencia virtual “Hábitos que dan la Felicidad”

Ante las nuevas y desafiantes realidades del distanciamiento social por el Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero, a través del Instituto Municipal de la Mujer, ofreció la conferencia “Hábitos que dan la Felicidad”, con el propósito de favorecer en la población la salud mental y física.

Sobre lo anterior, la Directora General de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Esperanza Balderas Gómez, explicó que este tipo de actividades forman parte del ciclo de conferencia que debido a la pandemia por Covid-19 se han estado desarrollando de manera virtual para dar certidumbre a la población.

Destacó que el objetivo de esta plática, impartida por la psicóloga especialista, Lilia Edith Treviño, tuvo como objetivo concientizar sobre la decisión de cambiar hábitos para mejorar y transformar la percepción que se tiene ante la vida.

“Lo que desarrollemos en nuestro interior va a ser reflejado hacia los demás; las ideas y emociones que crean nuestra realidad tiene mucha relación con la forma en que nos enseñaron de niños a enfrentar diversas situaciones”, concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno