Sin categoría

Atletas y Entrenadores de la Zona Sur de Tamaulipas Listos Para Nacionales CONADE 2021

Publicado

el

Los atletas tampiqueños y de la Zona Sur de Tamaulipas se reportaron listos para los Juegos Nacionales CONADE 2021 al tomarse la fotografía oficial este miércoles en la Unidad Deportiva de Tampico.

Cerca de 100 deportistas y entrenadores de los municipios de Tampico, Madero y Altamira se congregaron en el Polideportivo Tampico para la fotografía oficial. En este evento se contó con la presencia de personal del INDE Tamaulipas encabezados por el Lic. Orlando Martínez, jefe de Unidades Deportivas a nivel estatal.

El Secretario de Bienestar Social y Deportes de Tampico René Sentíes Barrios junto al Subsecretario de Deportes Marcelo Cazaubón Rincón fueron los representantes del Gobierno Municipal de Tampico. Una administración que ha mostrado un apoyo incondicional al deporte.

Fue Orlando Martínez quien se encargó de dirigir unas palabras a la delegación de atletas y entrenadores que representarán a Tamaulipas en los Nacionales CONADE. Reconoció el gran esfuerzo y dedicación de todos para llegar a la máxima justa deportiva del país.

Al mismo tiempo señaló que en la Zona Sur hay varios atletas con muchas posibilidades de ganar medallas para Tamaulipas. Deportistas que después de un año de espera podrán demostrar sus capacidades ante los mejores atletas del país.

Deportistas de las disciplinas de atletismo, gimnasia rítmica, luchas asociadas, natación, judo, canotaje, voleibol, básquetbol, softbol fueron algunos de los que se dieron cita el miércoles para la fotografía oficial. Una actividad que se llevó a cabo anteriormente con atletas de la Zona Centro.

Los Nacionales CONADE 2021 comenzarán en los próximos días en distintas sedes. Aguascalientes, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Jalisco, Morelos y Nuevo León serán los estados que albergaran este evento.

Atletas y entrenadores agradecieron el apoyo incondicional de las autoridades a pesar de las complicaciones que ha representado la pandemia. El objetivo es ahora mantener a Tamaulipas entre los mejores 10 estados en el medallero de los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil