Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Morenistas protestan frente a casa de Jaime Turrubiates

Morenistas protestan frente a casa de Jaime Turrubiates

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un grupo de personas simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acudieron a la casa de Jaime Turrubiates Solís, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), gritando consignas de protección al voto, con el argumento de que panistas pretendían robar paquetes electorales.

Ayer por la noche, se presentó una gran cantidad de personas militantes y simpatizantes al Comité Municipal Electoral (CME), en la colonia Ampliación Unidad Nacional ya que fueron alertados de un posible robo de paquetes electorales.

En medio de las consignas los ánimos subieron de tono y un grupo de los manifestantes acudió a la casa de Jaime Turrubiates Solís, candidato del PAN a la alcaldía de Ciudad Madero, gritando las mismas consignas.

El propio candidato del PAN, refirió que los manifestantes pretendían que provocar a su familia para actuar al parecer de manera violenta contra su domicilio, por lo que tuvo que pedir auxilio al 911 y solicitar la presencia de la Policía Estatal.

Turrubiates Solís, comentó que analiza con sus abogados interponer una denuncia penal por los hechos ocurridos anoche en su domicilio.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas