Conéctate con nosotros

Nal / Int

Arturo Herrera deja Hacienda y va propuesto para el Banco de México

Arturo Herrera deja Hacienda y va propuesto para el Banco de México

Ciudad de México.- Arturo Herrera, hasta hoy Secretario de Hacienda en México, será propuesto como nuevo gobernador del Banco de México y en su lugar llegará Rogelio Ramírez de la O. uno de los asesores financieros del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mediante un video, el propio presidente López Obrador, realizó este anuncio, señalando que el cambio es para el bien de México y mantener la estabilidad macroeconómica.

«Queremos mantener la política económica que nos ha dado buenos resultados, porque a pesar de la pandemia, la crisis económica se ha superando y con todo respeto lo hemos hecho mejor que otros países», dijo.

Aclaró que este cambio se debe a que no haya nerviosismo o incertidumbre y que se lleve a cabo este relevo de manera ordenada.

López obrador dijo que en su momento presentará la propuesta de Arturo Herrera como gobernador del Banco de México al Senado.

Por su parte Arturo Herrera, señaló que Hacienda quedará en buenas manos, al referirse a su relevo Rogelio Ramírez de la O, además de que agradeció la confianza del presidente para el cargo y ahora con la propuesta del Banco Central.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int