Nal / Int

AMLO insiste en guerra sucia en CDMX y afirma que agilizará la reparación de L12

Publicado

el

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que se iniciará con las obras de reparación de la Línea 12 del Metro de la CDMX, asegurando que “la oposición” utilizó el accidente para atacar a su gobierno.

En conferencia de prensa esta mañana, López Obrador dijo que se reuniría con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para comenzar las obras de reparación tras el accidente de la Línea 12 del Metro de la ciudad.

También el presidente aseguró que la oposición a su gobierno utilizó lo ocurrido en la Línea 12 para atacarlo, razón por lo que Morena perdió en 6 alcaldías capitalinas, afirmando que su administración sufre de importantes descalificaciones en la capital de la Republica. Además, refirió que el “movimiento de transformación avanza”, festejando que Morena haya ganado en 11 estados del país.

Por último, el presidente dijo que considera que el impacto negativo contra las acciones que emprende su gobierno, ha repercutido en la apreciación de los votantes capitalinos, atribuyendo esto a los medios de comunicación, donde hay según su opinión, resquicios del viejo régimen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil