Ciudad Madero Tamps.– Multas de más de ocho mil pesos y el retiro de la licencia de conducir, y con estricto apego a la ley, se aplicará en Ciudad Madero, a conductores que sean sorprendidos manejando sus unidades motrices, en estado de ebriedad.
Aurelio Cantú Diaz, director de tránsito y vialidad de Madero, dio a conocer que a raíz de los accidentes mortales que se han registrado en Madero en últimas fechas, se está a la espera de la autorización para la aplicación de los operativos de alcoholemia.
Indicó que los aparatos alcoholímetros se encuentran en Ciudad Victoria, en donde se están certificando en su calibración y poder aplicarlos.
Sentenció Cantú Diaz, que las multas son de más de ocho mil pesos, invitando los conductores a asumir su responsabilidad al volante y evitar, conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
BOYAS Y TOPES EN PLAYA DE MIRAMAR Y DIVEROS PUNTOS DE ALTO RIESGO
Aurelio Cantú, informó que se están realizando estudios de vialidad para instalar topes y boyas en los llamados puntos rojos, con un elevado indicie de accidentes viales, algunos con saldo de personas fallecidas.
Indicó que además en otros puntos de la ciudad, es el Boulevard Costero de Playa de Miramar, en donde los conductores, no respetan los límites de velocidad.