Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Equipo de campaña de Ciro Hernández prepara impugnación de elecciones en Altamira

Equipo de campaña de Ciro Hernández prepara impugnación de elecciones en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Al concluir el computo de las actas para la elección a presidente municipal en Altamira, el equipo de campaña de Ciro Hernández Arteaga, prepara una impugnación al detectar serias inconsistencias como la duplicidad de boletas, números sobrepuestos en los resultados finales, entre otros.

Ayer por la tarde, el Partido Acción Nacional (PAN) Tamaulipas, emitió un comunicado en el que informaba sobre lo que llamó «múltiples inconsistencias en el cómputo de los votos de la alianza PT-Morena, en donde se duplican el conteo de sus votos».

El documento refiere que en todos los municipios y distritos se están acreditando evidencias para resarcir estos errores y en lo subsecuente solicitar en los cómputos electorales se solventen estas irregularidades.

En lo que se refiere en el caso particular de Altamira, de acuerdo a información recabada, existen irregularidades como la presentación de resultados con números sobrepuestos, con un marcador diferente y distinta tipografía, por mencionar alguno.

Te puede interesar
Pareja la situación en Altamira en la elección de alcalde

Ayer por la tarde Ciro Hernández, Candidato a la alcaldía de Altamira publicó en su cuenta oficial de Facebook, «No coman ansias», al referirse que aun no concluye el proceso oficial para la entrega de constancia de mayoría.

«Confío en la autoridad y arbitro electoral para hacer transparente y apegado a derecho el conteo final para la entrega de constancia de mayoría», refiere en su publicación que acompañó con una foto de él con la leyenda «Es difícil derrotar a una persona que nunca se rinde».

Hoy por la tarde se convocó a una reunión con su equipo de campaña en la que realizará un posicionamiento sobre estos hechos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas