Sur de Tamaulipas

Pareja la situación en Altamira en la elección de alcalde

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Hasta el momento, en la zona sur de Tamaulipas, el municipio de Altamira, es el que más expectativa ha creado debido a lo parejo de los resultados entre los candidatos Ciro Hernández y Armando Martínez, por lo que habrá de esperarse un final de fotografía que seguramente será impugnable.

Mientras que Armando Martínez, candidato de Morena a la alcaldía de Altamira, salió a decir que más o menos le favorecen los primeros resultados, Ciro Hernández también público que es necesario esperar a que más casillas sean computadas y esperar el resultado oficial.

Hasta el momento, con las casillas computadas, ninguno de los dos candidatos punteros puede salir a proclamarse vencedor.

Durante la jornada electoral de votaciones, se destaca la amplia participación de la ciudadanía que salió a emitir su voto en las urnas, de manera pacífica y sin incidentes mayores.

Se espera que en las próximas horas, se tenga un resultado y sea informado por las autoridades del Instituto Nacional Electoral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil