Conéctate con nosotros
HPC

Dos muertos y una niña grave en fuerte accidente vehicular en Cd. Madero

Sur de Tamaulipas

Dos muertos y una niña grave en fuerte accidente vehicular en Cd. Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre y una mujer fallecieron la madrugada de hoy sábado, en un accidente vehicular ocurrido en las inmediaciones de la colonia Ampliación Unidad Nacional, entre una pick up y un auto deportivo, quedando gravemente lesionada una menor de 5 años de edad que viajaba en la camioneta y una pareja que circulaba en el otro vehículo.

El accidente ocurrió en la avenida Monterrey esquina con 5 de Mayo del citado sector, alrededor de las 2 de la mañana, siendo el presunto responsable, el conductor de un AUDI A 5, 2018, color blanco, con placas de circulación HPC-917-A del Estado de Hidalgo.

De acuerdo a lo informado el ahora fallecido, de nombre Carlos Antonio, conducía una Ford Ranger Pick Up, por la avenida Monterrey procedente del norte de Tampico.

Así quedó el auto Audi

Al llegar al crucero de la calle 5 de mayo, se incorporó a la izquierda, siendo embestido por el Audi que circulaba la avenida Monterrey a exceso de velocidad con rumbo al norte de Tampico. Briana de 5 años.

El auto impactó de manera violenta el costado derecho de la pick up, provocando que volcara y diera varias volteretas, hasta quedar a unos 20 metros adelante del punto del choque, falleciendo el conductor en el lugar y donde quedaron una mujer y una niña lesionadas.

Versiones de testigos, refieren que el auto Audio aceleró para ganar el cambio de semáforo de amarillo a rojo, mientras que el conductor de la camioneta se adelantó de forma inmediata al cambio a verde, aunque será en la fiscalía en donde se determinen responsabilidades.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaban con vida a la mujer de nombre Ilse Juliana, originaria de San Luis Potosí, que acompañaba en la pick up. así como a una menor de nombre Briana de 5 años de edad, quien se reporta muy grave en el Hospital Carlos Canseco.

De igual forma, fueron trasladados en estado crítico, el conductor del Audi de nombre Jesús, quien fue llevado al Hospital de la Beneficencia Española y su acompañante identificada como Jocelyn, quien fue trasladada al Hospital Carlos Canseco.

Personal de la Fiscalía General de Justicia, acudieron para tomar conocimiento de los hechos, así como elementos de Tránsito, quienes informaron y dieron parte de lo ocurrido.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas