Matamoros Tamaulipas.– Una niña de apenas 13 años de edad y su hermanito, fueron encontrados sin vida en el interior de su domicilio en esta ciudad. Autoridades investigan al padrastro de los niños por su responsabilidad en este terrible hecho.
Lo anterior ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este jueves, en la calle Honduras de la colonia Modelo, cuando la madre de los niños, una enfermera del IMSS llegó a su domicilio, encontrando a sus dos hijos sin vida y a su marido ahorcado, por lo que rápidamente dio aviso al número de emergencia 911.
Al lugar acudieron los paramédicos quienes desgraciadamente confirmaron la muerte de los dos pequeños, mientras que el hombre fue encontrado aún con vida.
Trascendió que los dos pequeños habían sido estrangulados con cinchos y ambos estaban en los cuartos en donde el hombre los había encerrado.
El hombre según se indicó, trabajaba como Químico en el Hospital “Dr. Alfredo Pumarejo” en Matamoros y que al momento de los hechos se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga.
Se dijo también que por una discusión con su esposa, el tipo se “vengó” asesinando a los niños.
Los cuerpos de los niños fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, mientras que el padrastro quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por sus actos.