Altamira, Tamaulipas.- Propietarios de comercios de diferentes giros de Altamira, participarán en la campaña nacional para la promoción del voto que se ha denominado «dedo manchado, descuento garantizado», con el que los comercios ofrecen descuentos en productos y servicios.
Luis Manuel Pinete Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Altamira, informó en conferencia de prensa, que fueron avisados la tarde de ayer de este programa, por lo que de inmediato se corrió la invitación y se obtuvo buenos resultados.
Comentó que hasta el momento se han adherido a la campaña 15 establecimientos asociados a la Cámara, sin embargo existen más propietarios de comercios que están interesados, por lo que el número seguramente se incrementará para mañana y el domingo día de las elecciones.
La mecánica será la misma de siempre, el elector que acuda a alguno de los negocios participantes, mostrará su dedo con la tinta indeleble que se le aplica después de votar, y podrá acceder a descuentos que van del 10 al 20 o 25% de descuento.
«La idea es que se promueva el voto, que se den a conocer los comercios y que se promueva el consumo local en Altamira», dijo Pinete Martínez.
Participan hasta el momento
Zapaterías Altamira, ubicado en la calle Hidalgo, zona centro, descuento en calzado.
108 Restaurante, ubicado en calle Capitán Pérez 108, zona centro, café gratis.
Diseño de Playeras, calle Hidalgo 202, zona centro, ofrece descuento en playeras personalizadas.
Los Arcos de la Zaragoza, cremería y nevería, ofrece 3 x 2 en conos de nieve.
Cool Confort, 20% de descuento en mantenimiento y reparación de fugas de aires acondicionados.