Connect with us

Sur de Tamaulipas

Haremos historia en Tampico con un triunfo contundente: Olga Sosa Ruiz

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Con el apoyo de la gran mayoría de los tampiqueños, miles de personas que la recibieron en sus casas y que le manifestaron su confianza incondicional para ser la próxima presidenta municipal de Tampico, Olga Sosa Ruiz concluye actividades como candidata este miércoles 2 de junio con la convicción de haber llevado un mensaje con las mejores propuestas.

Durante este periodo la candidata de la Cuarta Transformación llevó su mensaje porque Tampico es tierra de gente trabajadora, que lucha todos los días por salir adelante y por lo tanto requiere de un gobierno que sea su aliado para superar los retos que ha dejado encima una pandemia con sus consecuencias económicas y el cierre de cientos de negocios que no han recibido el apoyo para reiniciar actividades.

Olga Sosa puso énfasis especial en su propuesta para apoyar a las madres solteras, becas para uno de cada 2 estudiantes, microcréditos municipales, cuadro básico de medicamentos para todos los tampiqueños y tampiqueñas que carezcan de algún esquema de salud y por supuesto, una atención especial para los adultos mayores con servicio médico de geriatría.

Dentro de su plan de gobierno Olga Sosa contempla un decidido apoyo al turismo por eso una de sus principales propuestas es la reconversión del Puerto de Tampico para que en adelante sea un atractivo turístico de primer nivel, para lo cual se cuenta con el respaldo del almirante secretario de Marina José Rafael Ojeda Durán.

Olga Sosa Ruiz hizo un llamado al voto para que toda la ciudadanía salga y ejerza su derecho a votar, porque de esa manera se puede lograr el triunfo contundente de Morena en Tampico, para que la Cuarta Transformación llegue al gobierno municipal y poder concretar todos los programas sociales diseñados, para la población de todos los sectores que ha sido ignorada durante la actual administración.

La candidata, una mujer con liderazgo, capacidad y un equipo de personas preparadas, dijo estar convencida de que el apoyo ciudadano será refrendado en las urnas para ser la próxima presidenta municipal de Tampico, para lo cual refrendó su llamado a la ciudadanía de que salgan el domingo 6 de junio y voten de manera libre, porque Tampico tiene prisa para concretar todos los programas que están diseñados para ayudar a hombres y mujeres y generar las mejores oportunidades para todas y todos.

Sur de Tamaulipas

Localizan cuerpo sin vida en el Canal de La Cortadura

Publicado

el

Esta tarde se localizó el cuerpo sin vida de una persona en el Canal de La Cortadura, presentando un avanzado estado de descomposición.

Según los reportes iniciales, el hallazgo fue realizado por transeúntes, quienes notificaron a las autoridades.

Estas acudieron de inmediato al sitio.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras peritos de la autoridad correspondiente realizan las diligencias necesarias.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona y las causas del fallecimiento.

La autoridad competente llevará a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

Se prevé que en las próximas horas se difunda información oficial a medida que avancen las indagatorias.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente en carretera González-Villa Manuel

Publicado

el

Cuatro lesionados tras choque entre autobús Transpaís y camioneta en Tamaulipas

Una joven de Ciudad Madero resultó lesionada en un accidente vial ocurrido la noche del miércoles en el tramo carretero González-Villa Manuel, Tamaulipas.

El choque involucró a un autobús de la línea Transpaís y una camioneta Ford blanca.

Según el saldo preliminar, cuatro personas resultaron heridas: el conductor de la camioneta, quien salió del camino y quedó en la maleza, siendo trasladado de urgencia a un hospital; el chofer del autobús Transpaís (unidad 8410), Arturo P.; Yessica Yazmín T., pasajera originaria de la colonia Las Flores en Ciudad Madero; y Nancy Berenice Ch., de 29 años.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados en el sitio, mientras elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento y aseguraron la zona.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trabajador sufre caída mientras pintaba en Altamira; fue internado en el IMSS

Publicado

el

Con traumatismo craneoencefalico resultó un trabajador quien al estar pintando una empresa en el ejido Ricardo Flores Magón en Altamira, se cayó de un andamio a más de cinco metros de altura.

El lesio!4do fue identificado como Miguel Angel, de 48 años de edad quien realizaba trabajos de pintura en la empresa MAS- KARGA cuando cayó de lo alto del andamio.

De inmediato fue trasladado al hospital en donde se reporta como delicado.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Colisión vehicular deja una mujer lesionada en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad resultó con lesiones tras un accidente vial que involucró a dos automóviles Nissan March en el cruce de las calles Sonora y Guatemala, en la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo con reportes preliminares, un vehículo Nissan March color blanco impactó a otro del mismo modelo en color gris, lo que provocó que este último fuera proyectado hacia unos postes de contención ubicados frente a una ferretería, evitando un impacto mayor contra el establecimiento.

Residentes y comerciantes de la zona indicaron que, a pesar de contar con semáforo en el crucero, los accidentes son frecuentes en ese punto.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar atención médica a la mujer lesionada.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

Continua leyendo

Facebook

Populares