Sur de Tamaulipas

Es tiempo de que regrese el PRI que sí sabe gobernar: Dr Tapia

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Emotivo cierre de campaña realizó el doctor Adolfo Martínez Tapia durante este lunes rodeado de simpatizantes, militantes y amigos que respaldan su proyecto y confían en qué será el próximo presidente de Ciudad Madero.

Al hacer uso de la palabra, el doctor del pueblo como todos lo llaman, hizo hincapié en que los maderenses ya le dieron la oportunidad a otros partidos de gobernar y se han dado cuenta que lejos de mejorar, solo hubo un retroceso y es por eso que pide la confianza de la población para que regrese el PRI.

«La ciudadanía en ejercicio de su derecho democrático esperaron encontraron vientos de cambio y una esperanza que nunca llegaron, solo hubo desempleo, pobreza, incertidumbre y violencia, un retroceso, por eso ya es hora que regrese el PRI quien sí sabe gobernar».

Manifestó que si en 45 años los maderenses han confiado su salud en sus manos, ahora les pide que confíen en él para llevar a Ciudad Madero hacia un mejor futuro.

«Hoy les digo que con su voto y confianza haremos de Madero la ciudad que todos anhelamos y exigimos, reflexiona tu derecho democrático y este 6 de junio vota por tu futuro, el de tus hijos, en tu familia, por tu amigo el dr Tapia».

Estuvo acompañado por la secretaría del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda Chávez en representación del presidente de este organismo político en la entidad, Edgar Melhem Salinas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil