Sur de Tamaulipas

Cierra campaña Fórmula Verde en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Fue en la plaza de la colonia Hipódromo de Ciudad Madero, donde la Fórmula Verde realizó su cierre de campaña ante cientos de personas que se congregarnos para respaldar las candidaturas de Mishel Doratto a la Presidencia Municipal, Claudia Ipiña a la diputación local por el distrito 20 y Gabriel Rubio a la diputación local por el distrito 19.

Cerca de 400 personas, constataron que el Partido Verde Ecológista es la nueva y verdadera opción de cambio para este próximo 6 de junio.

Mishel Doratto, candidata a la alcaldía de Ciudad Madero, dijo sentirse contenta con el apoyo recibido durante sus recorridos, con los cuales constató lo que los ciudadanos necesitan.

«Muy contenta la verdad, yo creo que la inclusión ya es parte de estás contiendas, creo era necesario, porque queremos llevar un mensaje de respeto, de diversidad, que nos reconozcan, que ya estamos aquí y que no nos vamos a ir», expresó la abanderada verde.

Consideró que se hizo una muy buena campaña, con una respuesta mejor a la esperada, lo cual se reflejará en la urnas el día de elección.

Mishel Doratto, resaltó que sin importar el resultado del 6 de Junio, ella continuará trabajando a favor de la sociedad, de la gente en general y continuará apoyando a la comunidad y diversidad que representa, para que se les siga tomando en cuenta en todos los ámbitos.

Durante su mensaje, también platicó a los presentes, muchas de las experiencias que vivió dentro de la campaña.

El acto de cierre de Campaña del Partido Verde Ecologista, concluyó con la presentación del Show Drag, el cual fue muy bien recibido por los asistentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil