Sur de Tamaulipas

Ciro Hernández invita a las marchas del triunfo en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Ciro Hernández Arteaga, candidato a la alcaldía de Altamira, invitó a la ciudadanía en general a que se una a las «Marchas del Triunfo», que iniciaron a partir de ayer en la tarde en el sector Miramar y en el que participaron poco más de 4 mil personas.

En un video en vivo a través de la plataforma Facebook, Ciro Hernández, adelantó que para esta tarde estarán en el sector de Arboledas y se caminará desde la calle C5 esquina con Calle 1, recorriendo un amplio sector para llegar a los Olivos.

Pidió a la ciudadanos de este sector se sumen a estas caminatas del triunfo y que este 6 de junio lo elijan como su próximo alcalde, pues ha demostrado con hechos un trabajo realizado por muchos años y no solo promesas como otros que se olvidan de Altamira y aparecen sólo cuando hay campañas.

«Hice el compromiso en el sector Miramar, tenemos que meterle mínimo, en los tres años de mi gobierno como alcalde, 20 kilómetros de pavimento a Miramar y en el primer año, todas las lámparas debe de ser led en este sector y ese es el trabajo que hay que hacer, con cuestiones que la quiere ver, para notar el orden», dijo.

Para mañana se ha programado la marcha en el sector centro norte en la colonia Los Presidentes Sector 2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil