Ciudad Madero Tamaulipas.- Derivado de los acontecimientos ocurridos durante la noche del día domingo 23 del presente mes de mayo, cuando en los llamados miradores de Playa Miramar, jóvenes ebrios ridiculizaron e insultaron elementos de tránsito de Ciudad Madero y obligados a retirarse bajo la burla de «quiere llorar», a partir de este fin de semana el estacionamiento Mirador permanecerá cerrado.
Aurelio Cantú, secretario de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, informó que esta disposición será vigente a partir de este fin de semana y los siguientes, hasta que el semáforo epidemiológico señale verde.
Dijo que determinaron cerrar y bloquear los llamados Miradores 1 y 2., sitio de reunión de miles de jóvenes, quien con música ingieren bebidas embriagantes, con algunas situaciones que se salen de control como lo ocurrido el pasado domingo.
«Se aplica esta determinación debido a que no está permitida la aglomeración de personas y es necesario que se sigan las recomendaciones de salud establecidas para esta etapa de la pandemia», dijo Aurelio Cantú al señalar que quienes acuden a divertirse a playa, pueden estacionarse sobre Bulevar Costero a un lado de la ciclovía y del camellón, así como en los estacionamientos particulares.
MALESTAR ENTRE LOS COMERCIANTES POR CIERRE DE ESTACIONAMIENTOS
Al darse cuenta del cierre de estacionamiento, comerciantes y palaperos que tiene sus negocios a lo largo dela zona costera y boulevard Costero que comprende de la torre uno a la siete, han manifestado su molestia por que les afectara en sus ventas.
Los estacionamientos, estarán cerrados las 24 horas no permitiendo la reunión en los sitios referidos.