Ciudad Madero Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional, ya está listo para volver a gobernar en Ciudad Madero, así lo recalcó Monserrat Arcos, quien preside la Organización Nacional de mujeres Priistas de México.
Con personas honestas como el Dr. Adolfo Martínez Tapia, quien será el nuevo presidente municipal de Madero, y Ricardo Castán quien busca una diputación local, y con Monserrat Arcos, como diputada Federal por la vía plurinominal, Madero será Gobernado por el Partido Revolucionario Institucional.
Monserrat Arcos, mencionó que, desde la cámara de Diputados, gestionará recursos de obras importantes para Madero. Indicó que en los últimos tres años no se han generado obras importantes para Madero, las ultimas fueron gestionadas por ella misma cuando fue Diputada Federal.
Señaló que se dignificará la figura del Diputado en el congreso.
Indicó que el actual Gobierno Federal, realiza una división en el pueblo de México, por lo que la gente ya no votará por el partido en el poder, la gente quiere tener dinero en el bolsillo para poder alimentar a sus familias.
La bandera del combate a la corrupción, el regalar dinero, y las obras faraónicas como el tren Maya, una nueva Refinería y un Aeropuerto que no será funcional, son solo ocurrencias que dañan a los Mexicanos.