Connect with us

Sur de Tamaulipas

Colonos de la Borreguera votarán por Chucho Nader y por el PAN

Publicado

el

Al efectuar un amplio recorrido en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, el candidato del PAN a la alcaldía de Tampico Chucho Nader, recibió el respaldo absoluto de los vecinos de este importante sector de la zona norte, que entusiastas, se sumaron a una caminata que se prolongó por más tres horas.

El edil con licencia, estuvo acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, así como de los candidatos a la Diputación Federal y a la Legislatura local, Rosa González Azcárraga y Mon Marón, respectivamente.

Ahí, Chucho Nader reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo y la transformación de la colonia Borreguera y de todos los sectores del municipio.

“En dos años y medio hemos cambiado el rostro de esta colonia; uno de los sectores donde efectuamos mayores obras de pavimentación, de bienestar social, de mejoramiento de los servicios públicos y de rescate de los espacios recreativos y deportivos, para que todas las familias vivan en mejores condiciones y con mayor calidad de vida”, señaló.

El abanderado de Acción Nacional sostuvo que durante los próximos tres años, se duplicará la meta de 400 calles pavimentadas para seguir avanzando en una mejor conectividad de todos los sectores.

“Una ciudad con mejores servicios, con calles pavimentadas y con una eficiente infraestructura urbana, es una ciudad que genera certidumbre, confianza e inversión, por ello seguiremos consolidando el desarrollo y progreso de Tampico; y en este propósito es importante la confianza ciudadana, por ello, este domingo seis de junio votemos todos por la continuidad y el desarrollo, votemos todos por el PAN”, subrayó.

Por la mañana de este domingo, el candidato blanquiazul, acompañado de la fórmula panista, sostuvo un encuentro con deportistas y promotores deportivos de la localidad a quienes expresó su compromiso de seguir modernizando la
infraestructura deportiva de la ciudad para el desarrollo de nuevos talentos.

Asimismo encabezó un recorrido en el mercado rodante de la colonia Germinal, donde recibió el respaldo de oferentes y vecinos del sector.

Sur de Tamaulipas

Pareja lesionada tras derrapar en su motocicleta

Publicado

el

Una pareja que viajaba en motocicleta sufrió lesiones graves tras derrapar en la madrugada en la Avenida Hidalgo, justo en el cruce con Regiomontana, frente al Centro Comercial Tres Arcos. Según informes de tránsito, la motocicleta en la que se desplazaban parecía ir a exceso de velocidad, lo que pudo haber contribuido al accidente.

El incidente ocurrió cuando la moto perdió el control y cayó sobre el pavimento, dejando a los dos tripulantes tendidos y con fuertes dolores. Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur y un grupo de veladores acudieron rápidamente para auxiliar a los lesionados, quienes estaban en el suelo quejándose de dolor.

Luego llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una ambulancia trasladaron a los heridos a un hospital cercano para recibir atención médica. La motocicleta quedó asegurada en el lugar por las autoridades de tránsito.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Fallece joven motociclista tras choque contra camioneta en Altamira

Publicado

el

Lamentablemente, se confirmó la muerte de Kevin N., un joven de apenas 20 años, quien sufrió un grave accidente la noche del martes en Altamira.

Kevin tripulaba una motocicleta en dirección de Altamira hacia Estación Manuel, cuando, a la altura del punto conocido como el 40 de la carretera Tampico-Mante, se impactó contra una camioneta Ford blanca de 3 toneladas y media que, aparentemente, se le atravesó en el camino.

El impacto fue muy fuerte, y debido a que Kevin no llevaba casco de seguridad, resultó con lesiones graves. A pesar de que fue trasladado de inmediato al Hospital General «Dr. Rodolfo Torre Cantú», las lesiones que sufrió fueron mortales y, lamentablemente, perdió la vida poco después de su ingreso.

Por la distancia y las condiciones del lugar, la ayuda tardó en llegar, pero los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida.

Descanse en paz.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Violento robo en Oxxo de Ciudad Madero: ladrón huye con 2 mil pesos

Publicado

el

A plena luz del día, un ladrón perpetró un violento robo en una tienda Oxxo de la colonia Jardín 20 de Noviembre, Ciudad Madero.
El delincuente, un hombre delgado con pantalón de mezclilla, playera camuflada de manga larga y mochila, amenazó a la cajera y a un cliente, asegurando portar un arma que no mostró.
Tras insultar a la empleada y ordenar al cliente apartarse, se apoderó de 2 mil pesos en efectivo y huyó corriendo.
De acuerdo a lo que se conoció, el atraco ocurrió la tarde de ayer lunes.
Agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del caso y entrevistaron a la cajera, quien describió al ladrón.
Las autoridades ya integran una carpeta de investigación para dar con el responsable, quien podría estar vinculado a otros robos.
Este incidente subraya la inseguridad en comercios de Ciudad Madero.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Peatón atropellado en Bulevar Loma Real de Tampico

Publicado

el

Un hombre de 53 años fue atropellado en el Bulevar Loma Real, Tampico, al intentar cruzar sin precaución.


El accidente ocurrió este martes en el cruce con Loma Escondida, sector Lomas de Infonavit.


El vehículo, un automóvil blanco, impactó al peatón, quien sufrió lesiones leves por fortuna.


Brigadistas de Voluntarios Zona Sur, liderados por Enrique Sierra, acudieron al lugar, pero los familiares del afectado esperaron el pase médico de la aseguradora para su traslado a un hospital.


Oficiales de vialidad tomaron conocimiento del hecho.

Continua leyendo

Facebook

Populares