Tepatitlán FC se medirá al TM Fútbol Club en punto de las 17:00 hrs en el Tepa Gómez por el partido de vuelta de la final de Campeón de Campeones.
La Jaiba Brava le ganó al Tepatitlán el pasado miércoles en la cancha del Estadio Tamaulipas por un marcador de 2-0 obra de Daniel Lajud, los jaliscienses salieron dolidos y con ganas de remontar el resultado en su estadio y con su gente.
El entrenador del reciente campeón de la Liga de Expansión, Francisco Ramírez sabe que no será nada fácil el partido ante Tampico Madero, pero confía en que lo lograrán con el apoyo de su afición.
Por otra parte, Gerardo Espinoza de la Jaiba Brava les pide máxima concentración a sus muchachos para no caer en el exceso de confianza, pues sabe que Tepatitlán es un rival de cuidado cuando juega como local. Espinoza espera coronarse para así regalarle una alegría más a la gente del sur de Tamaulipas.
Es cierto que la Jaiba Brava quedó en deuda con la afición tras no calificar a la liguilla en este torneo, pero el miércoles terminaron con la racha de 10 partidos sin perder por parte del ‘Tepa’. El equipo se muestra motivado y decidió a ir por ese trofeo y el premio económico para la institución.
Si bien no se disputa un ascenso al máximo circuito, tanto Alteños como Tampiqueños dejarán todo en la cancha del Gregorio Tepa Gómez en el que sin duda será un emocionante partido que marcará el fin de esta temporada.