Connect with us

Sur de Tamaulipas

Voto de los jóvenes es para Carlos Fernández

Publicado

el

Serán los jóvenes el factor decisivo que habrá de definir el rumbo que tomará nuestra ciudad y el país para los próximos años, este es el momento de los jóvenes, aseguró Carlos Fernández candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero.

Reunido con jóvenes profesionistas y estudiantes de la urbe petrolera, representantes de diversos sectores, el candidato de Acción Nacional aseguró que él será un Diputado cercano, que mantenga en contacto con la gente y que le apueste a los jóvenes, así como apostaron por él hace más de 5 años, al llegar al INDE.

“Hace más de cinco años confiaron en mí para asumir la Dirección del Deporte de Tamaulipas, y sacamos el trabajo adelante con orden y disciplina, por eso les puedo asegurar que Madero va a contar con un Diputado aliado de los jóvenes, aliado de las ideas, las iniciativas, de la creatividad, energía. Con ustedes hago el compromiso para que a los jóvenes les vaya bien en Ciudad Madero”.

Carlos Fernández aseguró que en esta diputación, él dará apertura a la juventud por lo que les pidió ir al encuentro de la gente que aún no define a quien dará su voto, sobretodo por los jóvenes que están por decidir el primer voto de su vida.

“Me la juego para ganar con los jóvenes de Ciudad Madero, este es su momento, este es un reto muy grande para todos ustedes, para que den ese gran brinco al compromiso social que hoy nos reclama la sociedad. Estamos llamados a cambiar la historia, a construir con visión de futuro el Madero que queremos”, apuntó.

El Candidato del PAN dijo que la juventud de Madero será el principal aditivo para que el proyecto que encabeza logre la victoria el próximo 6 de junio y más adelante serán pieza fundamental para impulsar la creación de políticas públicas para Tamaulipas.

Sur de Tamaulipas

Accidente matutino en el puente de Monte Alto, Altamira

Publicado

el

Apenas amaneció, un automóvil volcó en el puente que conecta la Avenida de la Industria con la zona industrial de Altamira, en el sector Monte Alto. Afortunadamente, el conductor sufrió golpes menores y no requirió traslado a un hospital.

El incidente ocurrió en la mañana de este sábado, frente a las oficinas de tránsito municipal. La unidad, un Chevrolet Bet gris modelo 2018 sin placas, era conducida por George N., de 38 años, residente en Monte Alto. Antes de volcar, el vehículo impactó contra el barandal metálico de contención, sin causar daños mayores.

Brigadistas de la base Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron al lugar para auxiliar al automovilista, mientras que los elementos de tránsito se encargaron de retirar el vehículo afectado. El incidente no dejó heridos de gravedad y el tránsito en la zona se normalizó rápidamente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en el Río Pánuco

Publicado

el

Las autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida que fue localizado flotando en aguas del Río Pánuco, a la altura del sector La Barra en Ciudad Madero, no corresponde al joven que se lanzó de la escollera la noche del jueves pasado.

El cuerpo fue llevado a la orilla y, tras la revisión, se determinó que pertenece a un adulto mayor que vestía bermuda y playera. Debido al avanzado estado de descomposición, se especula que llevaba ya varios días fallecido.

Por otro lado, las autoridades continúan con la búsqueda del joven de 23 años, originario de Pueblo Viejo, quien se lanzó desde la escollera hacia el canal de navegación y cuyo paradero aún es desconocido.

El hallazgo del adulto mayor ocurrió durante las labores de búsqueda del joven, y fue en ese momento cuando personal de la Fiscalía General de Justicia dio fe del cuerpo para iniciar las investigaciones correspondientes. El objetivo es identificar al fallecido y esclarecer las circunstancias en las que perdió la vida.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven desaparecido tras lanzarse de escollera en Playa Miramar: llegó de Monterrey a visitar a su familia

Publicado

el

Carlos Aldair, de 23 años, originario de «El Chachalaco», Pueblo Viejo, Veracruz, permanece desaparecido tras arrojarse la noche del jueves desde la escollera de Playa Miramar al Río Pánuco.
El joven, llegó de Monterrey para visitar a su familia y debía regresar este viernes a la Sultana del Norte para presentarse a su trabajo como soldador en una fábrica.
Lucero Hernández, madre de Carlos, acudió desde las 5 de la madrugada a la escollera, suplicando a las autoridades no detener la búsqueda.
Ella confía en que su hijo sea encontrado con vida pues es hábil nadador con experiencia en pesca desde niño.
La señora relató que habló con él a las 8 de la noche del jueves, cuando Carlos le mencionó que visitaría Playa Miramar.
Según información, el joven estaba solo en un bar cercano antes del incidente.
Las autoridades continúan la búsqueda del joven desaparecido en Playa Miramar, mientras la familia mantiene la esperanza de un desenlace positivo.
Se solicita a la comunidad cualquier información que ayude a localizar a Carlos Aldair.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR repara de manera oportuna afectaciones en la red de drenaje en importante sector

Publicado

el

En seguimiento a su programa de mantenimiento y mejora continua de la infraestructura sanitaria, COMAPA SUR realiza trabajos de reparación en la red de drenaje en diversos puntos de la ciudad, con el propósito de brindar un mejor servicio a la comunidad.

Actualmente, se lleva a cabo la reparación de aproximadamente 60 metros lineales de tubería de una línea general de drenaje en la calle Zacamixtle, entre Agua Dulce y Juan Casiano, en la colonia Petrolera de Tampico, la cual se atendió de manera inmediata, luego de que el colapso de la tubería provocara un hundimiento en la vialidad, representando un riesgo para peatones y automovilistas.

De forma paralela, en el mismo sector se concluyeron trabajos de rehabilitación de otra línea de drenaje ubicada en la esquina de las calles México y Mérida. Además, se restauró un colector colapsado en la calle Mérida, entre Puebla y Nayarit, en la colonia Guadalupe.

Estas intervenciones permitirán mejorar el funcionamiento del sistema sanitario en la zona, facilitando un flujo adecuado y reduciendo el riesgo de futuros incidentes que pudieran afectar la seguridad de las familias y la movilidad de la ciudad.

COMAPA SUR mantiene su enfoque en atender de manera oportuna las situaciones que puedan comprometer la infraestructura hidrosanitaria, buscando soluciones efectivas que respondan a las necesidades de la población.

Continua leyendo

Facebook

Populares