Tras haber clausurado autoridades municipales un bar gay en Veracruz, el cual según informan las autoridades fue clausurado por “no cumplir varios requisitos” vecinos del lugar se reunieron con pancartas y “agradecieron” al gobierno por el cierre del mismo eliminado el “ruido, escándalo y malas prácticas como el homosexualismo”.
La pancarta con el mensaje homofóbico ha sido visitada por gays y solidarios al movimiento, quienes a través de redes sociales han mostrado su indignación ante el mensaje diciendo que ese movimiento no los representaba.
El dueño del local clausurado, ha hecho un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia y no promover los mensajes de odio, ya que todos los sectores de la población tienen derecho a divertirse.
Por su parte el gobierno de Veracruz, ha dicho estar deslindado de mensaje homofóbico emitido, aclarando que el establecimiento había sido cerrado por no cumplir varios requisitos, jamás por ser de la comunidad LGTB a quien dicen respetar y estar a favor de sus derechos.