Adrián Cruz abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES) a la presidencia de Ciudad Madero, anuncia que va a encabezar un gobierno municipal sensible y cercano a la gente.
“Existe una gran deuda con los maderenses por parte de la actual administración municipal en todos los rubros de infraestructura municipal, pero principalmente existe un serio rezago en el rubro de pavimentación, servicios públicos, en recolección de basura, alumbrado público, redes que están colapsadas y que ocasionan estancamiento de aguas negras” indicó.
Durante los recorridos en las colonias como la Emiliano Zapata, Obrera, Miramar 1 y 2, así como en las diferentes reuniones con la sociedad civil, he recibido un sinnúmero de quejas y un malestar e indignación ciudadana, los maderenses han sido olvidados y sufren un gran deterioro en su nivel de bienestar social, dijo.
“Se generó una expectativa muy grande que no se cumplió, además faltó sensibilidad y voluntad para atender las necesidades de Ciudad Madero, una vez que lleguemos a la presidencia municipal, vamos a dar respuesta y atención inmediata a las necesidades más apremiantes de las familias maderenses, sabemos cómo hacerlo”, expresó el candidato del PES.
Cada día crece más la Alianza Ciudadana en donde más mujeres, hombres y jóvenes se suman al proyecto de un partido comprometido con la familia, declaró Adrián Cruz Martínez, seguro de llegar a la alcaldía maderense.