Connect with us

Noreste

Roberto Reyes, el único capaz de estrechar lazos entre Pueblo Viejo y Tampico.

Publicado

el

En una rueda de prensa Roberto Reyes dio a conocer sus principales ejes, destacando la educación y la salud en la que mencionó que trabajará para que las ambulancias de la zona sean gratuitas para la ciudadanía las 24 horas, así como satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

En otro tema destaco el tema del uso del internet, para que todo el sistema básico cuenten con aulas con internet para la educación de los alumnos de pueblo viejo, destacó el potencial de los recursos naturales, gastronomía y la creación de nuevo turismo para mejorar la calidad de vida.

«El Profe» trabajará en unas de las principales peticiones durante su campaña que es el uso de agua potable, ya que carecen de este recurso indispensable, sin embargo comentó que ya tienen varios proyectos para trabajar en el problema, así como la infraestructura para aprovechar el agua del Río Pánuco y cuerpos de agua subterráneos.

La seguridad, será otro tema en el que se trabajará para que los Pueblovejenses se sientan confiados con ellos, por su parte en el tema de su cabildo mencionó 7que los regidores, será a la elección del pueblo, como parte de un equilibrio dentro de la administración,destacando que estarán para servir a la ciudadanía.

Mencionó que en su campaña toda la ciudadanía lo ha recibido con los brazos abiertos, comprometiendose a mejorar la calidad de vida, para hacer un municipio próspero, por eso es que actualmente el candidato lidera las encuestas como el favorito a llevarse el cargo como Presidente municipal ya que ha generado empatía con la ciudadanía que sea sumado a su proyecto.

El profesor destacó su amor por Pueblo Viejo, mencionando que le gustaría morir en un municipio con condiciones de vida, invito a la ciudadanía que asistan este 6 de junio a votar por el candidato que ellos prefieran, pero que analicen su voto en sus propuestas, ya que el «Profe» Reyes les ofrece que sus familias tengan una vida de 10.

Roberto Reyes está consciente de las riquezas que tiene Pueblo Viejo, de saber aprovecharlas y explotarlas se puede tener una región prospera, la cual a la par con Tampico, se puede hacer una zona atractiva para los habitantes de ambos municipios y para el turismo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Noreste

Oso negro causa asombro en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL

Publicado

el

Un insólito visitante sorprendió a estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Este extraño incidente ocurrió en días pasados y se viralizó en video en redes sociales.

El oso negro irrumpió en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, al asomarse a un salón de clases.

El animal observó por unos instantes a los presentes antes de retirarse con calma, sin causar incidentes.

Autoridades de la UANL y elementos de Protección Civil acudieron al lugar para garantizar la seguridad de la comunidad universitaria y rastrear al oso, que presuntamente se alejó hacia una zona boscosa cercana.

Continua leyendo

Noreste

Incendio en centro de rehabilitación en Monterrey deja tres mujeres fallecidas y una menor desaparecida

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- En la madrugada de este domingo 24 de agosto, un trágico incendio se desató cerca de las 5:00 horas en un domicilio ubicado en la calle José María Mier y Adolfo López Mateos, en la Colonia Burócratas de Monterrey, Nuevo León.

El inmueble, que funcionaba como el centro de rehabilitación para menores Comunidad Terapéutica Alondra, dejó un saldo de tres mujeres fallecidas, una adulta y dos menores, además de cinco personas intoxicadas por humo.

Elementos de Protección Civil, Bomberos de Nuevo León, Cruz Roja y otras corporaciones de seguridad acudieron al lugar tras una llamada de emergencia.

Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de las víctimas, mientras que una mujer de aproximadamente 35 años, en estado crítico, fue trasladada a un hospital, donde lamentablemente perdió la vida. Además, se reporta una menor desaparecida tras el siniestro.

Medios locales señalan que el encargado del centro habría huido tras el incidente.

El fuego fue controlado y sofocado por los bomberos, y la Fiscalía de Justicia de Nuevo León ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del incendio y realizar las diligencias correspondientes.

Continua leyendo

Noreste

Tragedia en el Libramiento Norte de SLP; camioneta se incendia tras choque, dos fallecidos

Publicado

el

San Luis Potosí.- Un devastador accidente sacudió el Libramiento Norte de San Luis Potosí, cerca de Peñasco, cuando una camioneta SUV chocó de frente contra un tráiler de doble tolva.

El impacto provocó que la camioneta se incendiara, dejando a sus dos ocupantes atrapados.

Los cuerpos fueron encontrados calcinados, según reportes de las autoridades.

Bomberos acudieron al lugar, pero las llamas ya habían consumido todo, dejando una escena desoladora.

Este trágico suceso enluta a SLP y pone en alerta sobre la seguridad vial en esta vía.
Las autoridades investigan las causas del choque para esclarecer los hechos.

Continua leyendo

Noreste

Policía de San Nicolás salva a mujer de asfixia por atragantamiento de totopo

Publicado

el

San Nicolás, NL.- Un elemento de la Policía Municipal salvó a una mujer que sufrió un atragantamiento con un totopo en la vía pública.

El incidente, ocurrido en la avenida Las Flores, colonia Industrias del Vidrio, fue captado por una cámara de seguridad.

Las imágenes muestran a la mujer con dificultades para respirar, solicitando ayuda desesperadamente a vehículos que pasaban, sin que alguien pudiera ayudarle.

Un vehículo particular se detuvo pero enseguida emprendió marcha dejando a la mujer en el lugar, sin embargo detrás de ese vehículo, circulaba el oficial de la patrulla 1542 quien, al notar la emergencia, actuó de inmediato.

El policía descendió de su unidad y aplicó la maniobra de Heimlich, una técnica de primeros auxilios que utiliza compresiones abdominales para liberar las vías respiratorias.

Tras varias repeticiones, la mujer expulsó el alimento, evitando una tragedia.

La mujer, fue atendida después por paramédicos, quienes corroboraron su estado de salud, y explicó que ella conducía en su camioneta y comió unos totopos, pero uno se atoró en su garganta.

Agradeció a Dios por poner en su camino al oficial, quien además conocía la maniobra de Heimlich para poder auxiliarla.

Continua leyendo

Facebook

Populares