Ciudad Madero Tamaulipas.- Con tres años de haber renunciado formalmente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y luego de las inquietudes de sus amigos y simpatizantes que se cuentan por miles, el ingeniero Julio César Barrientos, dijo está ajeno a toda escena política que se vive en la actualidad y dedicado de tiemplo a la actividad educativa.
Después de varios años ausente del panorama político, en conferencia de prensa, Julio César Barrientos, destacado político y catedrático universitario, anunció que desde hace tres años, presento formalmente su renuncia al llamado Tricolor.
“Que sepan los maderenses, amigos y empresarios, así como jóvenes que soy ajeno a la escena política que se está viviendo y actualmente me encuentro de tiempo completo en mis actividades, cómo catedrático universitario formando nuevos profesionistas”, dijo.
MOTIVOS DE RENUNCIA AL TRICOLOR.
Julio Cesar Barrientos, dejó en claro que en su momento renunció al llamado partido tricolor, ya que este perdió la ideología, dejo de cumplir con las expectativas de la sociedad, las cúpulas que dirigían al partido, se fueron por una línea personal y rapaz, dejando olvidadas las bases y la militancia.
Señaló el Ingeniero Barrientos que en la actualidad, con cerca de nueve opciones que tiene la población de Madero para elegir a su presidente en las próximas elecciones del día seis de junio, existe una crisis en los partidos, que carecen de una buena unión con la militancia.
Dijo que algunas dirigencias de partidos, se han vuelto rapaces por intereses personales, dejando a un lado el interés social.
A los partidos que buscan ganar en las próximas elecciones, dijo, deben de ser congruentes con promesas verdaderas y no falsas, conducirse con ética, valores para con los votantes.
Julio Cesar Barrientos, no descartó que a corto plazo continúe aplicando sus conocimientos y contribuyendo con el desarrollo socioeconómico de Madero, Tamaulipas y México.