Sur de Tamaulipas

Ciro Hernández, reforzará esquemas de salud en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Ciro Hernández Arteaga, candidato a la alcaldía de Altamira, recorrió la tarde de ayer, la colonia Alejandro Briones, en donde habló sobre los compromisos que establecerá en su gobierno en materia de reforzamiento de la salud de los altamirenses.

Acompañado de Elizabeth Humphrey, candidata a la diputación local por Altamira, Ciro Hernández recibió el respaldo de cientos de residentes de la colonia Alejandro Briones, quienes confían que en su gobierno se tendrá un crecimiento y desarrollo en todos los sectores de la ciudad.

En su diálogo con los ciudadanos, Ciro Hernández ha recibido solicitudes de la gente en el sentido del mejoramiento de la atención en salud, por lo que se comprometió a gestionar lo que sea necesario para un mayor bienestar de la población en este sentido.

Ciro Hernández

“Ese es uno de los grandes problemas que tenemos en la ciudad, el tema de la salud es un tema durísimo en muchas parte del municipio en donde la gente por falta de recursos a veces no lleva un control y cuando se atienden es demasiado tarde”, dijo.

Ciro Hernández señaló que el 6 de junio el triunfo de la fórmula de Acción Nacional será contundente, porque la ciudadanía está segura que se ha trabajado con hechos y esto será decisivo para el mejoramiento de la calidad de vida de los altamirenses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil