Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Ciro Hernández exhibe a candidato de Morena en Altamira; se promociona con programas federales

Ciro Hernández exhibe a candidato de Morena en Altamira; se promociona con programas federales

Altamira, Tamaulipas.- Armando Martínez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Altamira, envía cartas con su imagen a los beneficiarios de programas sociales del Gobierno Federal, promocionando su candidatura a la alcaldía de Altamira, lo cual constituye una irregularidad que podría caer en un delito electoral.

Ciro Hernández, candidato a la alcaldía de Altamira, exhibió en su cuenta oficial de Facebook a su contrincante mostrando la carta que está dirigida de manera personal a un beneficiario del programa de 68 y más, del cual borró su nombre para no perjudicarlo, en la que habla sobre el futuro de Altamira.

Visiblemente molesto, Ciro Hernández realizó un video en vivo, como acostumbra hacerlo para comunicarse con la ciudadanía, en donde muestra una carta en la que se observa la imagen Armando Martínez, los logos de Morena y la cual está redactada de forma en que se entiende que los programas sociales del Gobierno Federal continuarán en caso de ganar la presidencia municipal.

«Que este personaje no ha hecho nada por Altamira y ahorita se quiere colgar de los programas sociales y está llegando esta carta en la zona rural a los adultos mayores, cabe aclarar que ellos mismos propusieron que este programa fuera constitucional y nadie se los puede quitar, díganle eso a los adultos mayores», señaló.

En el documento aparece la foto de Armando Martínez y se presenta como candidato a la presidencia municipal de Altamira, señalando que agradece su confianza en los programas sociales y continúa con el tema de su candidatura a la presidencia municipal.

Esta es la carta dirigida a un beneficiario del programa de pensión para adultos mayores.

Así mismo refiere las mismas frases que repetía el presidente Andrés Manuel López, durante su campaña, y la firma Armando Martínez Manríquez.

«Están copiando todo, porque no saben cómo llegar, porque nunca han hecho labor con la gente, hace falta mucha labor»… «Lo que sí puedo decir es que yo sí he andado en el municipio, que he andado en las colonias, y he andado en los momentos más duros y críticos de la pandemia Covid-19, y hay un respaldo de trabajo que nos avala», dijo.

Al momento de la redacción de esta nota informativa, el equipo jurídico del candidato Ciro Hernández, analiza el documento y en las próximas horas determinará si se tomarán acciones jurídicas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas