Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Transito Madero garantiza seguridad durante segunda etapa vacunación anticovid

Transito Madero garantiza seguridad durante segunda etapa vacunación anticovid

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con personal ubicado en las periferias y entradas de las sedes de la segunda etapa de vacunación anticovid para adultos de 60 años y más, Tránsito de Ciudad Madero realiza un operativo de sobrevigilancia garantizando la seguridad y movilidad de quienes acuden a vacunarse.

Aurelio Cantú

Aurelio Cantú Diaz, director de la corporación, señaló que los lugares de vacunación a pie como lo son la Unidad Deportiva de Madero y la escuela secundaria Melchor Ocampo, reportaban hasta la una de la tarde una ágil y rápida vacunación, que evitaba grandes filas, así también en el Tecnológico de Madero, en la modalidad de drive thru, la vacunación fluía rápidamente con 400 vehículos ingresados en tan solo tres horas.

NO ES NECESARIO HACER FILAS DESDE UNA DIA ANTES

Con una cantidad de más de dos mil vacunas en cada una de las tres sedes de vacunación, en horario de 08:00 a 18:00 horas o más, no es necesario que las personas acudan a realizar filas desde un día antes.

Cantú Diaz, señaló que la vacunación es rápida en los tres sitios, quedando espacios, en los cuales no hay una sola persona en fila.

El operativo de transito continuara hasta el día domingo o si es necesario hasta que se agoten las vacunas destinadas para Ciudad Madero.

Oficiales de Tránsito darán vialidad de manera permanente en los puntos de vacunación anticovid en Ciudad Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas