Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Reconversión del Puerto de Tampico será una realidad: Olga Sosa

Reconversión del Puerto de Tampico será una realidad: Olga Sosa

*Hay voluntad política para concretar la reconversión del puerto de Tampico, dejará de ser una propuesta para convertirse en hechos concretos.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- La reconversión del Puerto de Tampico, será una realidad con el gobierno municipal de la Cuarta Transformación que pretende presidir Olga Sosa Ruiz, al haber sido recibida con beneplácito por el titular de la Secretaría de Marina, Rafael Ojeda, mismo con el que terminaría con años de promesas incumplidas y que hoy está en la posibilidad de ser otra fortaleza del turismo en Tampico.

Olga Sosa sostuvo que se ha reunido en diversas ocasiones con el Almirante Secretario de SEMAR, José Rafael Ojeda Durán, a quien le hizo el planteamiento de concretar la reconversión del puerto, que ha sido promesa de varios trienios sin que se hayan sentado las bases en su momento, el actual Secrraria señaló con beneplácito la propuesta.

Por eso destacó que la voluntad política y el cumplimiento de compromisos con los tampiqueños será una característica de su gobierno, una vez que sea electa Presidenta Municipal de Tampico, aprovechando en beneficio de la ciudad las relaciones con el gobierno federal y de esta manera ser un enlace que formalice proyectos de infraestructura.

En este caso, la reconversión del puerto sería otro atractivo turístico gratuito para la ciudadanía, y cuenta con el apoyo de empresarios porteños que están de acuerdo en que Tampico tenga proyectos de alto nivel con el apoyo de la federación, pues los tres niveles de gobierno pueden trabajar de manera conjunta por el bien de Tampico.

Durante la presentación de sus propuestas “Un gobierno de Compromisos” la candidata de MORENA y el PT, Olga Sosa Ruiz hizo el anuncio ante destacados representantes de la sociedad civil, magisterio, medios de comunicación y asociaciones civiles, que participaron de este evento donde se detalló el plan de gobierno concentrado en seis ejes, para darle estabilidad y bienestar a Tampico.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas