Sur de Tamaulipas

Confirma Madero aplicación de segunda dosis de vacunación anticovid a adultos de 60 y más

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas. A través del secretario del Ayuntamiento de Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, el municipio de Madero confirma con fechas del lunes 17 de mayo a domingo 23, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid de la marca Pfizer.

Juan Antonio Ortega Juárez, informó que se aplicará el biológico en las mismas tres sedes utilizadas en el mes de abril cuando se aplicó la primera dosis.

Con horarios de 08:00 a 18:00 horas, la aplicación de la vacuna en automóvil será en el estacionamiento del Tecnológico de Ciudad Madero, con la modalidad de a pie, las sedes serán la Unidad Deportiva de Madero y la escuela secundaria Melchor Ocampo.

Juan Antonio Ortega

Se pide, que se lleve el comprobante de la primera aplicación, CURP y comprobante de domicilio, además de que se puede ingresar a la página de mivacuna.salud.gob.mx para imprimir los datos de la primera aplicación.

Ortega Juárez, indico que la calendarización será el día Lunes: A,B y C.  Martes D, E y F; miércoles, G, H y I; jueves, J, K, L y M; viernes, N, O, P, Q y R;  sábado, S, T, U y V; Domingo, W, X, Y y Z.

Ortega Juárez mencionó, que el Sistema DIF, Protección Civil, Transito, y autoridades Federales realizarán los operativos de vigilancia, esperando que esta aplicación de la segunda dosis, sea con más orden y menos aglomeraciones ya que hay vacunas suficientes para todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil