Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Comité de Seguridad decidirá regreso a clases: SET

Comité de Seguridad decidirá regreso a clases: SET

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mientras se espera la aplicación del programa piloto de regreso a clases presenciales, la Secretaría de Salud en Tamaulipas (SET) adelanta que será el Comité de Seguridad en Salud, el organismo que decida cuándo y en qué forma se establecerá esta situación.

Francisco Elizondo Salazar, subsecretario de Planeación de la SET, informó que se tiene entendido que la decición se tomará con forme a las condiciones sanitarias que prevalezcan en la entidad.

Comentó que se tomarán en cuenta las circunstancias que se presenten en el estado y el nivel de contagio actualizado en esta pandemia, además de las experiencias que se han generado en el estado de Campeche.

Aclaró que todos los que componen la comunidad escolar como lo son directivos, docentes, personal administrativo y general, así como alumnos y padres de familia, pueden estar seguros que la autorización para el regreso a clases será con total responsabilidad y que las condiciones sean las apropiadas para evitar nuevos contagios por Covid.19.

actualmente el regreso a clases presenciales solo se ha autorizado a manera de prueba a finales de mayo en los municipios de Mainero, San Nicolás, Camargo y Miquihuana.

Te puede interesar
Para finales de mayo el programa piloto para regreso a clases en Tamaulipas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas