Sur de Tamaulipas

Próximo lunes segunda dosis anticovid en Tampico y Ciudad Madero

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- La segunda dosis de vacunación anticovid., para adultos mayores de 60 años de edad, se aplicará a partir del lunes 17 de mayo en los municipios de Tampico y Ciudad Madero, informó José Ramón Gómez Leal, delegado federal en Tamaulipas.

En un video que subió a su cuenta oficial de Facebook, Gómez Leal, comentó que la segunda dosis de la aplicación de la vacuna anticovid ya se aplica en Reynosa y que este mismo viernes 14, se iniciará con Matamoros.

De igual forma en el mismo video, da a conocer que el lunes 17 será en Tampico y Ciudad Madero, señalando que poco a poco se va avanzando en el proceso de vacunación.

«Aprovecho para agradecer mucho el apoyo del IMSS, ISSSTE, Sector Salud del Estado, la Marina, Sedena, y los alcaldes que se han sumado a ayudarnos, porque se requiere de mucho apoyo, a todos los voluntarios que para ayudar y por su puesto a los servidores de la nación», dijo.

De igual forma recomendó a los que acudirán a que si observan mucha fila, que regresen más tarde, para que no estén en el sol, insistiendo en que existen las vacunas suficientes para vacunar a todos los adultos mayores que ya recibieron su primera dosis.

Pidió a la ciudadanía a no hacer caso de mensajes de WhatsApp con noticias falsas que solamente mal informan a la población y mantenerse informado a través de noticieros confiables y no de cuentas falsas.

1 Comment

  1. JUAN MANUEL FLORES DE LA FUENTE

    12 mayo, 2021 at 16:44

    Para la aplicacion del la primer vacuna me pase catorce horas y media dando toda la vuelata de la laguna del carpintero, NI UN SOLO BAÑO MOVIL EN TODO EL TRAYECTO… si va ha ser la misma «organizacion» para la seguna vacuna NO IRE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil