Sur de Tamaulipas

Auto se lo lleva el agua en la colonia Arbol Grande

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un auto fue arrastrado por la corriente de agua a una boca d tormenta de un canal en la colonia Árbol Grande en eta sin que por fortuna resultaran personas lesionadas, ya que el automovilista logró salir de la unidad, sin embargo el carro quedó dentro del agua.

El incidente ocurrió alrededor de la 1 de la tarde de hoy en la calle Morelos entre avenida Obregón y 13 de enero de la mencionada colonia.

De acuerdo a la versión de vecinos del lugar, el conductor del auto compacto color rojo, bajo de la Obregón y se percató de la calle inundada, sin embargo decidió continuar su camino pensando que podría pasar.

Los residentes del lugar, refieren que alcanzaron a ver que el auto flotó y fue arrastrado hacia un costado de la calle, por lo que el conductor reaccionó rápido y bajó de la unidad pensando que se lo llevaría la corriente y moriría ahogado.

El conductor del auto pensó que podía pasar.

La unidad quedó atorada en la acera, en la boca de tormenta de un canal que se ubica en ese lugar, hasta que con la ayuda de un camión de basura lograron jalar el auto para dejarlo fuera del agua.

Los vecinos comentaron que en ese punto debería pasar un canal, pero fue invadido por viviendas y nuevas construcciones, además de la basura que obstruye el paso de agua y que por ello, con solo una hora de lluvia el agua sube e incluso ha llegado a entrar hasta las casas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil