Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

La seguridad de la mujer será prioridad para el dr Tapia

La seguridad de la mujer será prioridad para el dr Tapia

Por motivo del Día de las Madres las felicita y les lleva sus propuestas que garantizará su bienestar

Una ciudad segura en la que las mujeres puedan salir a cualquier hora del día sin temor a ser violentadas en las calles, es lo que se va a lograr de llegar el doctor Tapia a la presidencia de Ciudad Madero.

Durante este Día de las Madres, el candidato del PRI a la alcaldía, doctor Adolfo Martínez Tapia, manifestó que más allá de la celebración, se debe de trabajar para proteger a todas las mujeres que son el pilar de la familia y de la sociedad en general.

«De llegar a la presidencia vamos hacer todo lo que esté dentro de nuestro alcance para garantizar el bienestar y la seguridad de nuestras mujeres, sabemos que en la actualidad han pasado casos muy desafortunados, las autoridades debemos de hacer un frente para acabar de golpe con la violencia».

Aprovechó para resaltar y agradecer a todas las madres de familia que día con día hacen el esfuerzo de educar a sus hijos, cuidarlos y llevarlos por el camino del bien, ya que desde ahí parte todo y con ello se puede lograr una mejor sociedad.

«Que la pasen muy bien este día, mis mejores deseos, siempre nos llenan de amor, bondad y cariño, nos inculcan los principales valores de la vida, en México te puedo asegurar que vivimos bajo un matriarcado, cuidemoslas como se merecen».

Este lunes, recorrió la colonia Francisco Villa en la urbe petrolera y llevó de viva voz sus propuestas dirigidas a todas las mujeres maderenses, quienes lo recibieron de forma positiva y se dijeron convencidas de que con el voto del sector femenino conseguirá la victoria el próximo 6 de junio.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas