Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Se alarman vecinos por mal estado de vías del tren en la Unidad Nacional

Se alarman vecinos por mal estado de vías del tren en la Unidad Nacional

Ciudad Madero Tamps.- Justificada alarma por un posible descarrilamiento del tren en la zona de la colonia Unidad Nacional, alarmó a vecinos del sector. 

Rommel Martínez Flores director de Protección Civil de Madero, informó que se atendió la inquietud de residentes de colonia Unidad Nacional, que reportaron un desperfecto en un riel de la vía del tren, en el tramo que comprende de Avenida Monterrey entre, calle Sinaloa y Guerrero de la colonia Unidad Nacional.

Indicó Martínez Flores, que elementos de Protección Civil y Bomberos, al revisar la vía del tren, se cercioraron de un pequeño desperfecto en uno de los rieles, por lo que fue avisado personal de Ferromex, acudiendo una cuadrilla de oficiales, quienes repararon el tramo de vía dañado.

NO HUBO RIESGO DE DESCARRILAMIENTO

Rommel Martínez Flores, señaló que, al ser un pequeño tramo de vía dañado y localizado, además de repararlo de manera inmediata, no se presentó probabilidad de algún descarrilamiento de tren que arriba procedente de Monterrey Nuevo León a Tampico, y viceversa.

Martínez Flores, dijo que existe una buena coordinación con personal de Ferromex, quienes mantienen un constante y permanente monitoreo del estado que guardan las vías del Ferrocarril, lo que descarta que, por falta de revisión y mantenimiento, pudiese ocurrir algún descarrilamiento del Tren.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas