Altamira, Tamaulipas.- Un motociclista que circulaba por la avenida principal en el acceso al Fraccionamiento Los Olivos, fue atropellado y muerto la mañana de este domingo, dándose a la fuga el responsable del accidente abordo de la pesada unidad.
El accidente ocurrió la mañana de hoy en el citado acceso, por donde circulaba un varón de aproximadamente 55 años de edad, del que no se proporcionó su identidad, pero que se dijo vivía en la colonia Adriana González de Hernández, conocida como El Chipús.
De acuerdo a las versiones de testigos, un tractocamión circulaba también por el lugar embistiendo al motociclista, quien fue proyectado hacia un costado de la avenida.
Al ver la magnitud del accidente, el operador del tractocamión siguió su camino huyendo del lugar, mientras varias personas daban aviso al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito de Altamira, así como policías estatales para recabar información de los testigos y tratar de ubicar al responsable.
De igual forma tomaron conocimiento elementos de la fiscalía, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.