Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

CTM de Ciudad Madero va con Carlos Fernández

CTM de Ciudad Madero va con Carlos Fernández

Carlos Fernández, candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 20 de Ciudad Madero, recibió el respaldo de los sindicatos adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), para construir juntos un Madero fuerte.

Integrantes de los sindicatos y organizaciones adheridas a la CTM en Ciudad Madero dieron su apoyo a Fernández Altamirano para que sea su voz en el Congreso de Tamaulipas y trabaje por gestionar más recursos para la ciudad.

“Para mí es muy importante contar con su apoyo porque el proyecto legislativo que llevaré al Congreso de Tamaulipas, está nutrido con sus solicitudes, yo estoy con ustedes, estamos cansados de tener esperanza, demandamos acciones”, señaló Carlos Fernández.

El candidato albiazul escuchó las necesidades de los trabajadores del volante, albañiles, aseadores de calzado y veladores, entre otros sectores, quienes demandan más inversión en obra pública y privada, más empleo y mejor pagado, así como mejores servicios de salud.

“En los últimos años no hemos visto en Madero que se realice una sola obra de relevancia, no ha habido apoyo de la Federación y no han tenido la apertura de trabajar con el estado, por eso miles de maderenses exigimos un cambio, ya es tiempo”, apuntó.

Por su parte, el secretario general de la CTM, Carlos Alejandro Campos Castillo, aseguró que las seis agrupaciones que integran a unos ocho mil obreros respaldarán a los candidatos de Acción Nacional porque Ciudad Madero necesita un cambio positivo.

“Vamos a apoyarlos porque Madero está olvidado y necesitamos más obras, más empleos y más apoyos para nuestras familias, y confiamos en los candidatos del PAN, nuestro apoyo es para Carlos Fernández”, afirmó.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas