Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un capitalino que paseaba en Playa Miramar con un compañero de trabajo, se introdujo al mar para refrescarse, sin embargo se metió demasiado y ya no salió, apareciendo su cuerpo sin vida, cerca de un kilómetro de distancia a la altura del acceso de la Glorieta de la Sirena.
Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando se reportó a la coordinación de guardavidas de playa la desaparición de una persona, frente a Plaza Gobernadores.
Al lugar acudieron elementos de Guardavidas y de Protección Civil del Estado para tomar conocimiento de los hechos dialogando con José Guadalupe Reyes de 49 años de edad, residente del municipio de Álvaro Obregón, quien es guardia de seguridad.
Explicó a las autoridades que el y su compañero de nombre Jorge González Núñez, de 36 también de Álvaro Obregón, se encuentran en la zona sur de Tamaulipas por cuestiones de trabajo, por lo que decidieron acudir a la playa.
José Guadalupe, mencionó que tenían la advertencia de no acudir a la playa debido a incidentes similares con otros compañeros, además que han acudido en autos que se quedan atascados en la arena.
Narró que en determinado momento su compañero Jorge se metió al agua y observó que su compañero manoteaba a lo lejos, por lo que le gritaba tratando que se saliera, sin embargo en cuestión de segundos se perdió en el mar.
Se reportó a la Secretaria de Marina para que con lanchas se iniciara la búsqueda en el mar, sin embargo poco antes de las 3 de la tarde el cuerpo fue arrojado por la misma marea hasta la orilla entre la torre 5 y 6, esto es cerca del acceso a la playa por la Glorieta de la Sirena.