Nal / Int

Pese a la veda electoral AMLO critica a candidato de Nuevo León por supuesta tarjeta de apoyo

Publicado

el

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la veda electoral, exhibió durante su conferencia de prensa al candidato Adrián de la Garza, por entregar supuestas tarjetas bancarias de apoyo.

Durante la conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel expuso al candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Revolucionario Institucional (PRI), por entregar supuestas tarjetas de apoyo económicas, en donde, según indica el presidente, recibirían los beneficiados 1,500 pesos bimestrales si el candidato llega a la candidatura de Nuevo León.

El presidente hizo un llamado a las autoridades electorales para determinar si este tipo de propaganda que, anunció que vio en redes sociales, se trata de un acto real o de un montaje, mientras transmitía las supuestas imágenes de las tarjetas que entregó el candidato durante su campaña electoral.

El presidente ha hablado sobre el candidato a pesar de las restricciones que tiene de hablar de temas electorales en México debido al proceso que se está realizando en todo el país, recalcando que el día de hoy se trata de una denuncia como ciudadano y no como presidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil